Nueva versión BDP Táctil Hostelería Versión 25.1: el esperado restyling

BDP Hostelería versión 25.1

Hace unos días ha llegado a nuestras manos la esperada versión 25 de BDP software. Y digo esperada, ya que independientemente de las mejoras internas que trae, que son algunas, lo más llamativo de este release sin ningún género de duda es el restyling al que ha sido sometido.

El cambio de colores para mí es bastante acertado, menos agresivo que el naranja a que estábamos acostumbrados; y el tema de los iconos pues correctos sin más. Eso sí, el restyling es únicamente para la pantalla de gestión, la conocida pantalla de ventas de BDP se mantiene, y es que lo funciona, para que tocarlo.

Aquí podéis ver la diferencia al entrar al escritorio de gestión del soft:

bdp-antes-bdp-despues

Por otro lado, más allá del comentado restyling, la versión 25.1 trae algunas otras cosillas que merece la pena comentar:

  • A nivel de diseño y para la pantalla de ventas, ahora es posible cambiar los fondos y títulos de los iconos pudiendo hacer curiosas combinaciones que pueden hacer juego con la imagen corporativa del cliente.
  • Interesante que a partir de ahora se guarden las en los documentos la fecha del sistema (que puede ser distinta a la de caja). Este dato se puede ver desde la consulta detallada de documentos.
  • Dentro del WebLink (módulo para enlazar BDP con tiendas online u otras aplicaciones de gestión se ha añadido una función para Crear clientes.
  • Por último, en el traspaso a BDP Hotel se ha añadido la selección del tipo de cargo del ticket que se va a enviar desde el TPV entre dos nuevas opciones: Agencia/Empresa o Huésped.

Recuerden que es necesario tener contratado el mantenimiento de BDP a través de su distribuidor para acceder a las actualizaciones. Si no lo tienen pueden ponerse en contacto con nosotros para activarlo.

Call Now Button
WhatsApp Háblanos por WhatsApp