Casa Pepe Mataró

Casa Pepe es un cliente que lleva con nosotros bastantes años y al que tenemos especial cariño. Es un cliente que ha crecido con nosotros y que es un ejemplo de adaptación a las nuevas tecnologías en todos los ámbitos.

Cuando conocimos a Jordi y a Pepe ya tenían un negocio de éxito, porque en los suyo son realmente buenos, pero necesitaban un partner que les ayudara a adoptar nuevas tecnologías y procedimientos con el fin último de optimizar procesos y mejorar la rentabilidad de su negocio.

Instalación integral TPV y sistema de radiocomanda

En un primer paso, actualizamos su sistema de TPV. Instalamos un sistema con dos TPV’s con el programa BDP NET, sistema de radiocomanda Orderman y 5 impresoras de cocina. Una vez que se adaptaron al nuevo sistema y abrazaron las ventajas que conlleva un sistema de venta optimizado y adaptado a su forma de trabajar, llegó el turno de la optimización de procesos de gestión.

Consultoría

Desde un punto de vista más estratégico, Casa Pepe, ha contratado nuestro servicio de consultoría con el fin de consolidar el crecimiento del negocio, optimizar procesos de venta y gestión. A través del análisis y el control que nos ofrece la aplicación BDP Net, controlamos las compras, los consumos y los márgenes, mejorando el rendimiento global del negocio. Durante esta fase acompañamos y seguimos acompañando al cliente en la gestión de su negocio analizando y mejorando todos los aspectos de su negocio.

Marketing online

A nivel de Marketing, nuestra agencia de Marketing WIPIN Agency se ha encargado y se encarga de la imagen corporativa, del diseño y mantenimiento web, así como del diseño y gestión de las RRSS y las herramientas de afinidad con cliente como pueden ser Tripadvisor o Google, consiguiendo durante los dos últimos años el precio Traveller’s Choice de Tripadvisor o la recomendación de Restaurant Gurú.