El nuevo Orderman 5

El hermano pequeño de la bestia

El Orderman 5 es el nuevo equipo de Orderman. Situado en la gama justo por debajo del Orderman, estamos ante un equipo realmente equilibrado, que cumplirá las expectativas de gran parte de los restauradores. Ligero, robusto, resistente, batería intercambiable, cuna de carga, garantía Gold Care de sustitución de hasta 5 años… todas las características que han hecho de Orderman una marca de absoluta referencia están presentes en el nuevo sistema de pedidos portátil de NCR – Orderman. Nuestro sistema de pedidos portátil exclusivo le aportará una facturación hasta un 25 % mayor, además de permitirle impresionar a todos con su extraordinario servicio.

Accesorios de última generación

e

eBase para carga y actualización de software incluido con tu Orderman 5. También apto como mini TPV portátil.

Cargador doble Orderman 5

Cargador de batería doble con función de carga suave y de carga rápida.

CORDEL SEGURIDAD ORDERMAN 5

Cordel de seguridad para proteger tu Orderman 5 de caídas no deseadas.

Antena 4 Orderman OMB4

Radiofrecuencia Orderman: increíblemente estable y segura.

Calidad garantizada

Con el nuevo Orderman disfrutará de la mejor calidad. No solo lo prometemos; también lo garantizamos: con la garantía todo incluido sin preocupaciones hasta cinco años.

Más información sobre CARE & GOLD
 

¿Deseas recibir más información sobre el hardware?

Dependiendo del tipo de establecimiento que regentes, tanto el hardware como los accesorios que necesitas pueden variar. DesdeTPVs, radiocomandas, cajones e impresoras hasta fundas, lectores de tarjetas o visores.

o

Llámanos al:

937 958 375