Telecomanda para hostelería a500

La combinación de confort y robustez perfecta

El mando de telecomanda para hostelería a500 es la solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones comerciales. El diseño robusto del dispositivo es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores con una pantalla legible a la luz del sol.

parallax background

TELECOMANDA a500

Durabilidad y fiabilidad

El dispositivo telecomanda a500, es la novedad en el mercado de los mandos de radiocomanda para hostelería y comercio que ofrece una solución rentable al permitir a las empresas lograr la máxima utilización en turnos consecutivos. Además no es necesario operar con varios conjuntos de dispositivos.

Dispositivo ALL IN ONE

Hardware y Software funcional

Con un tamaño similar al de un smartphone, el mando de telecomanda para hostelería dispone de un panel multitáctil de 5" proporciona comodidad al usuario sin sacrificar la robustez, resistencia y durabilidad. El diseño robusto del dispositivo es adecuado para aplicaciones de interior y exterior con una pantalla legible a la luz del sol.

Excelente conectividad

Gracias a las funcionalidades del "Handy" a500, cualquier negocio del sector de la hostelería y de el comercio no tendrá que preocuparse por problemas de conectividad. Gracias a que dispone de 4G LTE integrado para una conectividad permanente y también dispone de WiFi, Bluetooth®, 4.1 BLE, GPS/GLONASS integrado.

Para estar siempre conectado.

DISPOSITIVO CERTIFICADO POR GMS

Android 10.0 certificado por el servicio móvil de Google.


ROBUSTEZ ASEQUIBLE

Resistencia a la profundidad IP67: 1,2m (hasta 1,8m). con prueba de caída según MIL-STD-810G.


RANURA MICROSD

Podrás aumentar la memoria gracias a la opción de incorporar una tarjeta microSD hasta 128GB.


PODER PARA TODO EL DÍA

Batería principal de 4100 mAh con más de 10 horas de funcionamiento además incluye base de carga y cargador de batería.

 

¿Deseas recibir más información sobre el hardware?

Dependiendo del tipo de establecimiento que regentes, tanto el hardware como los accesorios que necesitas pueden variar. DesdeTPVs, radiocomandas, cajones e impresoras hasta fundas, lectores de tarjetas o visores.

o

Llámanos al:

937 958 375

 
Call Now Button
WhatsApp Háblanos por WhatsApp