Proveedores TPV en
San Cugat

¡Descubre por qué necesitas los mejores proveedores de TPV en San Cugat!

¡Estos son los motivos por los que acudir YA a Proveedores de TPV en San Cugat!

¿Te imaginas cómo sería el trabajo en un restaurante sin la ayuda de tecnología como un TPV? ¡Seguro que no! Comprando en los mejores proveedores de TPV de San Cugat te aseguras que el control de stocks, almacenes o la facturación sean procesos mucho más sencillos y rápidos.

Wip Connect se postula como el mejor de los proveedores de TPV en San Cugat gracias a que cuenta con los terminales de punto de venta de mayor prestigio del mercado.

Los TPV de NCR Ordeman son los mejores del mercado, y una clara muestra de ello es que dos gigantes de la restauración como KFC y McDonald’s cuentan con esta prestigiosa marca de TPV en sus establecimientos.

Por supuesto, disfrutar de proveedores de TPV en San Cugat como WIP Connect te permite elevar la imagen de marca de tu negocio, y eso también es gracias a la calidad que ofrece NCR, ¡el inventor de la caja registradora!

Contamos con garantía Gold Care en nuestros productos, que ofrece unas ventajas inigualables en el sector. No reparamos los equipos, ¡se sustituyen! Y, además, la garantía se extiende de 2 a 6 años.

La vida hostelera nunca ha vuelto a ser lo mismo desde que existen los TPV. Ahora, el tiempo que ahorra el gerente y los trabajadores con todos los hardware existentes para restaurantes se puede emplear en lo que realmente importa: fidelizar a los clientes.


¡Contáctanos!

¡Elige Wip Connect, elige calidad garantizada!

 

¿Necesitas un TPV?


¡Ha llegado la hora de instalar un TPV en tu local de San Cugat! Escríbenos o llámanos para conocer de primera mano todas nuestras ventajas


Contáctanos

¿Hay más dispositivos que un proveedor de TPV en San Cugat pueda ofrecer?

Efectivamente, no solo de TPV vivimos en la hostelería. Aunque es cierto que este tipo de tecnología ha revolucionado el sector, hay otros dos productos clave que ayudan a Wip Connect a colocarse entre los proveedores de TPV en San Cugat más recomendados.

¿Quieres mejorar la rapidez y rotación del desempeño de tus camareros? Necesitas una radiocomanda. Con ella aumenta la facturación, ya que los camareros se evitan un enorme número de paseos. La conexión cocina-servicio será perfecta, y todo gracias a la tecnología de estos dispositivos.

Otro de los grandes problemas que suelen tratarse con sistemas tecnológicos es el relacionado con cuadrar la caja y todo lo que tiene que ver con la gestión de efectivo. Para ello, un cajón inteligente es la opción más sensata que puedes pedir a los mejores proveedores de TPV en San Cugat. Con un control de efectivo sencillo, eficaz y rápido, la productividad y la gestión de tu restaurante mejora exponencialmente.

Ahora que ya conoces los mejores beneficios de contar con un hardware TPV adecuado para tu negocio, otro motivo de gran peso para comprar nuestros TPV es que los modelos Columbus son los utilizados por grandes marcas. ¡Tenemos la garantía de las mejores empresas!



Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?


    ¿En qué podemos ayudarte?

    Cláusula y condiciones del formulario.

     
     

    ¿Te llamamos?