Instalación

Instalamos sistemas informáticos para tu negocio

Connect instala los mejores elementos y componentes para tu negocio. Instalaciones TPV y instalaciones de sistemas para poder maximizar los resultados en tu negocio.

Instalaciones TPV para comercio y hostelería

En cualquier instalación, ya sea pequeña o grande, es esencial trabajar en base a un código de buenas prácticas que hacen que se puedan prever la mayoría de los inconvenientes que se pueden dar, sobre todo, teniendo en cuenta que se suele contar con fechas de entrega ajustadas por aperturas de negocio o reestructuración tecnológica de los mismos. Análisis, planificación, ejecución y cierre son las fases comunes de toda instalación.

Disponemos de un equipo altamente especializado y con dilatada experiencia en instalaciones de TPV y cámaras de seguridad, acostumbrado a trabajar en equipo con otros equipos de trabaja que pueden concurrir en la localización de la instalación.

instalaciones-tpv-connectinstalaciones-tpv-connect-1

¿Qué servicios podemos instalar en Connect?

Desde la perspectiva del mejor desempeño y la optimización de costes, nuestro equipo técnico busca las mejores alternativas posibles para poner en marcha todos los elementos que pueden llevar una instalación TPV en su local.


Solicita información

¡Te ayudamos a qué tu negocio sea rentable!

Connect está a su disposición para cualquier consulta y duda sobre los servicios necesarios para su negocio.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

    Cláusula y condiciones del formulario.