Cajón de cobro automático - Renting

El renting TPV y Renting Cajón Inteligente es una modalidad de financiación que permite el acceso y la incorporación de los equipos informáticos más adecuados y modernos para cualquier tipo de empresa sin necesidad de grandes desembolsos. Además de obtener los beneficios de la tecnología, conseguirás las ventajas financieras que aporta el Renting del Cajón de Cobro Automático.

¿Quieres saber cuánto te puedes ahorrar con un cajón inteligente en Renting al día o al mes?

Renting de Cajones Inteligentes

Descubre las soluciones para tu negocio que ofrece WiP Connect para el Renting de tu cajón de cobro automático

Ventajas del Renting TPV

 

GASTO CONTROLADO

Incorpora un contrato de arrendamiento que suele oscilar entre los 12 y los 60 meses, a través del cual el arrendatario paga una cuota fija mensual por el uso del equipamiento.


 

MÁS POR MENOS

A cambio obtiene el uso del equipamiento informático además de un compromiso de servicio por parte del arrendatario, que incluye seguro, impuestos deducibles y gestiones con la financiera.


 

TÚ ELIGES

Al finalizar dicho periodo existe la opción de adquirir el material pagando un coste residual o renovar la instalación ampliando el contrato de renting.

QUÉ INCLUYE TU RENTING DE CAJÓN DE COBRO AUTOMÁTICO

 

Pide presupuesto


No dudes ni un segundo que estamos aquí para ayudarte. Cualquier consulta, ya sea de índole técnica o comercial será atendida en la mayor brevedad.