Connect, Gold Partner 2018 NCR Orderman
26 abril, 2018
mejor TPV
Las 5 cosas que debes saber sobre Software para Restaurantes
19 septiembre, 2018

BDP TPV Hostelería, novedades en la versión 26.1

BDP TPV Hostelería versión 26.1

Hoy mismo los chicos de Ibernyx, la matriz de BDP Software, han liberado la nueva actualización, la 26.1 del programa de gestión de restaurantes BDP NET TPV Hostelería.
Y viene cargadita de novedades y en varios frentes. Voy a resumir un poco los puntos que me parecen más interesantes.

  • Novedades en el Fast Food. Se crean perfiles de Fast Food para modificar de una sola vez productos que contengan componentes repetidos. Por ejemplo, supongamos que tenemos una carta de pizzas con 20 diferentes. Cada una de ellas, puede ser modificada con hasta 20 extras a su vez. Si añadiéramos uno nuevo, a través del perfil de componentes modificaríamos todos los platos con 1 solo cambio.
  • En la versión para Android se han rediseñado los iconos (nadie duda de que falta hacía) y se ha añadido una función para crear perfiles de colores en la botonera.
  • Una cosilla que parece una tontería, pero ya se pueden enviar las facturas simplificadas de barra y mesa directamente por mail.
  • Un temilla de seguridad que nos ayudará. A partir de ahora se guarda (y podremos listar) el empleado que ha realizado el cierre de turno.
  • Sistema mejorado de envío automático de informes. Ahora se pueden crear plantillas con los datos que quiera el cliente al cierre de caja. Interesante ya que cada hostelero tiene sus manías y quiere conocer ciertos datos exclusivamente.
  • Se ha añadido en Caja y Cierres la Consola Estadística de Ventas, que ofrece información estadística sobre los documentos de venta y terminales seleccionados entre fechas.
  • Diseños de impresión: Presupuestos y pedidos de gestión: se ha añadido el campo “observaciones del artículo” para poder ser imprimido.
  • Parámetro para definir los dígitos del artículo en los ficheros de las balanzas Dibal.
  • Monitor de cocina. El monitor de cocina muestra las líneas de comanda traspasadas entre mesas siempre y cuando no tengan alguna condición que lo impidan. Útil para evitar líos en cocina (y en salón).
  • Por último, y no por ello menos molón, se ha creado un nuevo informe para saber el número de comprobantes emitidos antes de sacar la factura.

El listado completo de mejoras oficial lo podéis encontrar aquí

Recuerden que es necesario tener contratado el mantenimiento de BDP a través de su distribuidor para acceder a las actualizaciones. Si no lo tienen pueden ponerse en contacto con nosotros para activarlo.