Cajones automáticos VNE

VNE Virtuo - Cajones automáticos

Desde prinicipios del 2021 tenemos un acuerdo de distribución oficial con Omnitia Retail Solutions con el fin de distribuir las soluciones de gestión de efectivo de VNE, cajones automáticos y kioskos.

En Connect gestionamos la venta, instalación y servicio post-venta de toda la gama de VNE. Nuestro equipo técnico ha sido formado y certificado por los especialistas del fabricante con el fin de ofrecer el servicio más ágil y eficiente posible.

La gama de VNE

La gama de VNE está compuesta por 3 modelos de cajón automático y un kiosko modular. VNE apuesta por la versatilidad en su gama de cajones automáticos adaptándose a la gran mayoría de necesidades del mercado:

  • El modelo de entrada de gama es el Virtuo 2. Equipa un bloque validador-reciclador de monedas que acepta y devuelve todas las denominaciones incluyendo 0,01€. En cuanto al módulo billetero equipo un reciclador de dos denominaciones configurable.
  • El modelo intermedio, el Virtuo 3, comparte características con el Virtuo 2 a excepción del reciclado de billetes, que en este caso, tiene la capacidad de reciclar 3 denominaciones de billetes configurables, aceptando todas las denominaciones al igual que se hermano menor.
  • El modelo tope de gama, Virtuo 4, recicla 4 denominaciones de billetes, encajando en negocios que por volumen de operaciones tengan grandes necesidades de reciclado de billetes.

Características y tecnología

El tamaño de los equipos, en formato torre compacta, es igual para toda la gama: 30,20 cm x 37,5 cm x 57,5 cm. El bastidor es blindado construido en acero de 2,5mm de grosor, con una cerradura de doble paletón con desbloqueo electrónico. El peso del equipo es de 75 Kg.

Son equipos de fácil instalación sobre mostrador o bien integrados en mobiliario debido a su formato compacto. Los cajones automáticos VNE son compatibles con los principales softwares del mercado ya sea de forma nativa o a través de middleware por lo que en la mayoría de los casos se pueden poner en marcha prácticamente sin ningún problema.

Técnicamente avanzadas, el equipo dispone de una APP móvil gratuíta disponible para Android e iOS dónde podremos ver en todo momento el estado del cajón, estado de los recicladores, posibles errores y otras configuraciones:

Instalar cajón automático VNE

Desde Connect queremos poner todas las facilidades para que nuestros clientes puedan acceder a la mejor tecnología del mercado con el fin de mejorar la operativa de su negocio, la rotación de efectivo y mejorar los ratios de pérdida desconocida. Por ello, cualquier equipo de la gama de cajones automáticos VNE pueden ser adquiridos en formato renting tecnológico clásico o renting PLUS Todo incluido. Consulte con nosotros sin ningún compromiso.