Distribuidores Ordeman en
Girona

¿Necesitas Distribuidores Ordeman en Girona?

Cuando quieres montar tu propio negocio no hay duda de que necesitas adquirir los mejores productos para que todo salga a pedir de boca. Un mobiliario para restaurante de calidad, el menaje adecuado y preparado para un negocio de hostelería… ¡y la mejor tecnología para que te ayude en tu día a día! Y en ese apartado vas a necesitar los mejores Distribuidores Ordeman en Girona.

Si estás buscando distribuidores Ordeman en Girona debes tener en cuenta un total de cuatro cualidades: fiabilidad, robustez, garantía e imagen de marca.

Pero, ¿quién es Ordeman y por qué es la marca más reconocida a nivel mundial en TPV o radiocomandas? NCR fue el inventor de la caja registradora, por lo que el legado de la calidad de sus productos se inició hace ya muchos años. En concreto, esta compañía lleva operativa desde 1884 y el carácter de sus dispositivos es de máxima confianza.

¿Sabías que franquicias de la talla de McDonald’s o KFC también confían en esta reputada marca? Si grandes grupos como estos dos gigantes americanos han depositado toda su confianza en NCR Ordeman, ¿por qué no vas a hacerlo tú?

Pero no todo es imagen de marca. En Wip Connect somos distribuidores Ordeman en Girona porque sabemos de primera mano que su prestigio es consecuencia de la fiabilidad de su productos

Algunos modelos de TPV como el Columbus 800 o el Columbus C400 ofrecen una fiabilidad y robustez inigualable gracias a que montan placas de clase industrial con el objetivo de ofrecer el máximo rendimiento ante la exigencia de la vida cotidiana de un restaurante.


¡Contacta con nosotros!

¡Elige Wip Connect, elige calidad de primera!

 

¿Necesitas un dispositivo NCR Ordeman?


¡Ha llegado la hora de renovar tu sistema TPV o radiocomanda! Escríbenos o llámanos para conocer nuestras máquinas más fiables y potentes


Contáctanos

¿Qué productos ofrecemos como Distribuidores Ordeman en Girona?

Además de los TPV que combinan la imagen de marca de NCR Ordeman con la fiabilidad, robustez y garantía de nuestros productos, en Wip Connect ofrecemos otros dispositivos que facilitan la vida laboral de máxima demanda que requiere el sector de la hostelería.

Si con los mejores TPV vas a conseguir optimizar los recursos y la gestión de tu restaurante, acudir a distribuidores Ordeman en Girona para comprar una radiocomanda de la mejor marca del mercado reporta múltiples beneficios.

Una radiocomanda es la mejor asistencia posible para detectar los pedidos de los platos que no se apuntan y, por lo tanto, que no se cobran. Primer punto a favor para este tipo de comandas: te ayuda a aumentar la facturación.

Además, esta tecnología evita cantar platos y los paseos continuos de tu personal de cocina a la zona de servicio y de la zona de servicio a la cocina. Con ello se mejora la velocidad de servicio, lo que redunda en la rotación y, por tanto, volvemos a sacar el mismo provecho que el punto anterior: ¡acrecentamos la facturación!

En resumen, contar con distribuidores Ordeman en Girona de calidad te proporcionarán los enormes beneficios de otorga comprar un sistema de radiocomanda o un TPV.



Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?


No venderemos tus datos
 
 

¿Te llamamos?