Tysso AP-3515

TPV todoterreno en formato All in One con impresora integrada

El TPV TYSSO AP-3115 es un sistema POS todo en uno, basado en el TPV 1000B, con una impresora de tickets integrada de alta velocidad.

15"

True Flat
4GB

de RAM (ampliables a 8GB)
64GB

SATA SDD
6USB

1 USB 3.0 + 3 USB 2.0

TPV en formato todo en uno

El TPV TYSSO AP-3515, es un TPV compacto de tipo todo en uno. En la misma estructura incorpora el TPV y la impresora de tickets optimizando el espacio de trabajo al máximo. Para situaciones donde el espacio es un problema, las soluciones All in One aportan un valor añadido importante.

FAMETECH INC - FAMETECH es un proveedor líder de soluciones AIDC y POS.es un reconocido fabricante Taiwanés con larga experiencia en la fabricación de terminales punto de venta. Cuenta con certificación de calidad ISO9001/9002. En Connect solo trabajamos con fabricantes que nos aseguren un servicio postventa serio y de calidad.

El equipo está formado por el TPV POS1000B la solución más vendida de TYSSO, junto con una impresora de 200mm/s de 80mm (tamaño estándar) sobre una estructura de aleación metálica de alta resistencia

Posibilidades de ampliación y periféricos

Común a toda la gama de Tysso son las posibilidades de amplicación del dispositivo: visor VFD, pantalla de márketing LCD o lector MSR. De la misma forma, si fuera necesario se le puede ampliar la memoria RAM que trae de serie o el disco duro de tipo mSATA.

El TPV Tysso AP-3515 es una solución compacta All in One robusta, silenciosa y duradera para entornos donde el espacio es un problema. 

Datos técnicos


Especificaciones técnicasProcesador de bajo consumo de energía Bay Trail Celeron J1900 (2.0 GHz-2,42Ghz)
Módulo RAM 4Gb ampliables a 8Gb
Pantalla táctilPantalla Capacitativa True Flat 15″
Puertos1 x USB 3.0
3 x USB 2.0
ImpresoraTamaño 80mm
Velocidad 200 mm/s
 

¿Deseas recibir más información sobre el hardware?

Dependiendo del tipo de establecimiento que regentes, tanto el hardware como los accesorios que necesitas pueden variar. DesdeTPVs, radiocomandas, cajones e impresoras hasta fundas, lectores de tarjetas o visores.

o

Llámanos al:

937 958 375