Proveedores TPV en
Badalona

¿Necesitas los servicios de proveedores de TPV en Badalona?

¿Quieres que la revolución tecnológica llegue a tu establecimiento? Un TPV supone una transformación en la gestión de cualquier restaurante. Se trata de un dispositivo más que recomendable para entornos de trabajo muy agresivos y exigentes. Y no hay vida laboral más exigente que la de un restaurante.

Por ello, a los proveedores de TPV en Badalona debes pedirles que te permitan disfrutar de las marcas y modelos de TPV que aseguren cuatro propiedades esenciales: fiabilidad, robustez, garantía e imagen de marca.

En Wip Connect ofrecemos esas cuatro ventajas competitivas gracias a que contamos con los TPV de mayor reconocimiento internacional: NCR Ordeman. NCR fue el inventor de la caja registradora, se trata de una marca que lleva operativa desde 1884 y tiene modelos de una calidad absolutamente inigualable.

De hecho, gigantes del sector de la hostelería como McDonald’s o KFC confían en ella. A los proveedores de TPV en Badalona tienes que pedirle lo mejor. La robustez del Columbus C400 o la calidad y potencia del Columbus 800 son los mejores ejemplos que podemos ofrecer en Wip Connect si queremos hablar de CALIDAD con mayúsculas.


¡Contáctanos!

¡Elige Wip Connect, elige calidad garantizada!

 

¿Quieres contratar un TPV?


Si piensas que ha llegado el momento de contactar con un proveedor de TPV, nosotros te proporcionamos los modelos más eficaces y preparados para la exigencia de un local del sector de la hostelería.


Contáctanos

¿Qué garantía y otras opciones ofrecemos como los mejores proveedores de TPV en Badalona?

La calidad está por encima de todo y nosotros aseguramos que nuestros dispositivos están preparados para la máxima exigencia. Pero, nada ni nadie está libre de fallos. Por ello, contamos con la garantía Gold Care, única en el sector y con unas ventajas inigualables para nuestros clientes.

Además de ser proveedores de TPV en Badalona, también nos ocupamos de ofrecer software para conseguir revolucionar tu restaurante y maximizar la eficacia de cada empleado, aumentar la fidelización de clientes y, el objetivo final, mejorar la experiencia de venta de forma exponencial.

Como ejemplos de ello, una radiocomanda le permite a tus camareros pedir los platos de una mesa en el mismo momento que lo apunta en este dispositivo. ¡Adiós a los paseos innecesarios a cocina o a cantar los platos a voces!

El control del efectivo es otra de las actividades que más problemas pueden conllevar en el día a día de un restaurante. Para ello, el cajón inteligente Cashkeeper ayuda con el cobro de forma automática.

¡No te pierdas todos los beneficios que aporta contratar algunos de los dispositivos de los mejores proveedores de TPV en Badalona!



Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?


No venderemos tus datos
 
 

¿Te llamamos?