Proveedores de TPV en
Girona

¿Estás buscando los mejores proveedores de TPV en Girona?

Un TPV es cambio, es transformación... ¡es revolución tecnológica para los restaurantes más avanzados! ¿Quieres que tu restaurante o comercio esté a la vanguardia del sector? ¡Descubre cómo podemos ayudarte con nuestro hardware! Un Terminal de Punto de Venta hace referencia al sistema informático que controla el proceso de venta, devoluciones, facturas personales, el control sobre las compras, de los proveedores y el almacenamiento.

¿Sabes cuál es el beneficio de tener un TPV en tu negocio? El TPV surge de la necesidad que existe de proporcionar una mayor eficiencia en la empresa. La tecnología TPV ha superado lo tradicional, dejando las cajas registradoras como algo obsoleto.

De ahí la importancia de acudir a los mejores proveedores de TPV en Girona. Estos dispositivos se encargan de simplificar el proceso de contabilidad. El TPV, realiza, optimiza y mejora los procesos de gestión interna del negocio, así como el proceso de toma de comandas, cocina y facturación. Además, el software TPV permite llevar la gestión de tu negocio de una forma más informatizada y eficiente.

Sin duda, se encargan de brindar una imagen más profesional, una gestión más rápida, controla el stock de las salidas y entradas de los productos del almacén y aumenta la compatibilidad con los nuevos medios de pago.


Contáctanos ahora

Beneficios de elegir Wip connect

 

¿Quieres contratar un TPV?


Si quieres contratar un TPV, nosotros te diremos cuáles son los mejores y te ofreceremos los mejores consejos para contratar el dispositivo electrónico adecuado. ¡No esperes más!


Contáctanos

¿Qué otros sistemas de hardware ofrecen los proveedores de TPV en Girona

En función del tipo de establecimiento el hardware necesario varía. Sin duda, una radiocomanda o los cajones inteligentes son dos de los dispositivos que ayudan a la gestión de un restaurante.

Los modelos Columbus C400 y Columbus 800 son los dos grandes vencedores de la batalla de los proveedores de TPV en Girona. El primero ayuda a atender a sus clientes de forma eficiente sin interrupciones. Está construido de una forma sólida y preparado para soportar todas las condiciones de trabajo.

En cuanto al Columbus 800, proporciona una mejor calidad y 2 años de garantía, que puede prorrogarse hasta 6 años. Este TPV está disponible en el formato de 15'' y llega equipado con la tecnología táctil capacitiva más vanguardista.

También tienes la opción de adquirir las radiocomandas, un hardware que permite convertir tu negocio hostelero un paso más eficiente y con el que los camareros ganarán tiempo.

Wip Connect también cuenta con la gama de cajones inteligente de Cashkeeper, el sistema de control efectivo que se ocupa por ti de las tareas de cobro.

También contamos con la opción renting, una modalidad que te permite el acceso e incorporación de los equipos informáticos más adecuados y modernos sin necesidad de realizar un gran desembolso económico.



Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?


No venderemos tus datos
 
 

¿Te llamamos?