Proveedores de TPV en
Granollers

¿Necesitas conocer proveedores de TPV en Granollers?

¿Por qué tu restaurante necesita modernizarse con un TPV? Con un terminal punto de venta ayudas a la modernización de tu restaurante mientras encuentras tu aliado perfecto para organizar todo lo que tiene que ver con control de stocks, almacenes o facturación.

Wip Connect es el mejor proveedor de TPV en Granollers, gracias a que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la hostelería. ¡Es el momento de la revolución tecnológica en el sector hostelero!

Un TPV es la mejor forma de lidiar con la trepidante vida cotidiana de un restaurante. La gestión más eficaz del negocio te permite automatizar un gran número de tareas y que consumas tu tiempo en lo realmente importante y que no se puede dejar a ninguna máquina: cuidar y fidelizar clientes.

‘Digitalizar’ los pedidos nos permite ofrecer al cliente una información mucho más visual, así como actualizar todo lo que ocurre en nuestro restaurante al momento. Y es que con los mejores proveedores de TPV en Granollers hay tres actores beneficiados: cliente, negocio y propietario. ¿Qué más se puede pedir?

En Wip Connect puedes encontrar los modelos más exclusivos y con mejor valoración del mercado, como Columbus 800 o el siempre fiable Columbus 400. Dos bestias de Ordeman preparados para ayudar a cualquier restaurante o comercio hostelero.

¿A qué esperas para hacerte con un sistema TPV que revolucione la tecnología de tu restaurante?


¡Contacta con nosotros!

¿Por qué deberías elegir Wip Connect?

 

¿Quieres contratar un TPV?


¿Ya sabes lo que necesitas y quieres un TPV en tu restaurante? ¡Llámanos o escríbenos porque es el momento de aprovechar la tecnología para mejorar la experiencia de los clientes!


Contáctanos

¿Qué otro hardware ofrecemos como proveedores de TPV en Granollers?

En Wip Connect no solo tenemos TPV ‘first class’ como los modelos Ordeman, sino también otra serie de hardware que permite facilitar la gestión de un restaurante.

Una radiocomanda ayuda a mejorar la velocidad del servicio. O lo que es lo mismo: más rapidez, más rotación… ¡y más facturación! Además, que tus camareros se ahorren paseos permite mejorar la experiencia del cliente. Los empleados y el propio gerente del local pueden estar más pendientes de los gustos y necesidades de los clientes, lo que hará que la experiencia del mismo sea mucho más positiva. ¡Gana en fidelización!

Además, los cajones inteligentes son alternativas perfectas para que la caja cuadre siempre. El control de efectivo nunca fue tan sencillo. ¡Triunfa con su aporte de agilidad y velocidad!

Gracias a que somos los mejores proveedores de TPV en Granollers, podemos ofrecer los increíbles beneficios del renting tecnológico, la forma de evitar realizar un gran desembolso económico. ¡Controla el gasto de tu comercio con un contrato de arrendamiento de entre 12 y 60 meses!



Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?


No venderemos tus datos
 
 

¿Te llamamos?