Proveedores de TPV en
Mataró

¿Ha llegado el momento de acudir a los servicios de proveedores de TPV en Mataró?

Wip Connect ofrece servicios como proveedores de TPV en Mataró para satisfacer las necesidades tecnológicas de todos los restaurantes de la zona. Un TPV o cualquier otro hardware permite hacer de la hostelería un sector mucho más eficiente y productivo.

Un terminal de punto de venta te ayuda a optimizar y mejorar todos los procesos de gestión interna del negocio, así como el proceso de toma de comandas, cocina y de facturación.

Además de ser proveedores de TPV en Mataró con hardware de máxima calidad y con los mejores TPV del mercado, ofrecemos una garantía invencible para la competencia: Gold Care.

Se trata de una modalidad de resguardo ante posibles problemas que se extiende de 2 a 6 años y gracias a la que no reparamos los equipos con fallos… ¡directamente los sustituimos!

Más allá de los terminales de punto de venta, como proveedores de TPV en Mataró ofrecemos aparatos tecnológicos que se combinan perfectamente para hacer de tu restaurante un estandarte de la optimización dentro de la hostelería.

¿Tienes problemas para cuadrar la caja y necesitas un sistema de control de efectivo que se ocupe por ti de las tareas de cobro? Cashkeeper es un cajón inteligente que ayuda en estos procesos.

Y, por supuesto, una radiocomanda es el producto estrella para la optimización del trabajo de los camareros. Este aparato permite a cocina y camareros estar en continuo contacto y evita los paseos continuos de los camareros. Así, ganarán tiempo para estar más tiempo con los clientes y que estos se sientan como en casa. ¿El resultado final? ¡Volverán una y otra vez y conseguirás fidelizar a mucha más gente!


Contáctanos ahora

¿Por qué elegir Wip Connect?

 

¿Ha llegado el momento de instalar un TPV?


Contacta con Wip Connect y descubre todo lo que necesitas saber antes de instalar el mejor TPV para tu comercio.


Contáctanos

¿Qué beneficios ofrece contar Wip Connect como proveedores de TPV en Mataró?

Cuando quieres comprar un TPV y acudes al mercado, debes saber quién es el rey del sector y los motivos. Wip Connect te ofrece las cuatro características principales que debes tener en cuenta.

Además de la garantía Gold Care de la que te hemos hablado más arriba, ofrecemos equipos con la mejor imagen de marca del mercado. Y esto no es cosa de marketing, sino que nuestros terminales de punto de venta son de la marca NCR Ordeman, la más prestigiosa del sector a nivel internacional.

Otra de las cualidades que deben tener los mejores proveedores de TPV en Mataró es ofrecer aparatos de gran robustez. Los materiales deben ser de máxima calidad y duros para resistir al paso del tiempo.

Y, tanto desde Wip Connect como la marca NCR Ordeman ofrecemos TPV con la fiabilidad garantizada. Nuestros equipos están fabricados con placas de clase industrial y se encuentran preparados para reducir el consumo eléctrico todo lo posible.



Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?


No venderemos tus datos
 
 

¿Te llamamos?