Proveedores TPV en
Sabadell

¡Descubre por qué necesitas los mejores proveedores de TPV en Sabadell!

La tecnología ha llegado para ayudarnos a todos. Y cuando es a todos, ¡también es para revolucionar la hostelería!

¿Sabes todo lo que te puede ofrecer gestionar tu restaurante con los mejores proveedores de TPV en Sabadell? Desde Wip Connect ofrecemos TPVs de calidad para que el ahorro de tiempo y costes sea real y efectivo.

Pero, ¿en qué puede ayudarte un TPV o un hardware similar? Para empezar, tu restaurante se vuelve un comercio mucho más ágil en cuanto a pedidos y gestión de los clientes. Así, por ejemplo, tus camareros se evitan paseos innecesarios a cocina.

Una radiocomanda permite realizar los pedidos a cocina a distancia. Este tiempo que se ahorra el camarero puede dedicarlo a aumentar la buena experiencia de los clientes y fidelizar a los mismos.

Igualmente, la facturación también se ve beneficiada, ya que la rotación y la velocidad mejoran.

Si unimos los dos puntos anteriores, el resultado es obvio: ¡la atención al cliente es la gran beneficiada! Ahorramos un tiempo clave que gastaremos en aumentar aún más la satisfacción del consumidor.

¿A qué esperas para revolucionar tu restaurante con la tecnología de un TPV de lo más sofisticado y que mejore la vida de tu comercio.


¡Contacta con nosotros!

¡Elige Wip Connect, elige calidad garantizada!

 

¿Necesitas un TPV?


Si quieres comenzar a contar con un TPV en tu comercio, es el momento de escribirnos o llamarnos para conocer de primera mano todas nuestras ventajas


Contáctanos

¿Qué modelos puedo encontrar en los mejores proveedores de TPV en Sabadell?

Nuestros proveedores de TPV en Sabadell te ofrecen diferentes modelos de terminales de punto de venta para todos los negocios. Los más destacados son los dos modelos Columbus, situados en la primera división de este tipo de herramientas.

La versión Columbus 400 es uno de los favoritos de los restaurantes gracias a su potente conectividad y reducido consumo eléctrico, además de tratarse de un producto preparado para durar y durar y durar…

Por otro lado, Columbus 800 se trata de un TPV exclusivo que combina potencia y estabilidad…¡para garantizar la máxima calidad!

¿Por qué debes adquirir estas herramientas con nuestros proveedores de TPV en Sabadell?

Ahora que ya conoces los mejores beneficios de contar con un hardware TPV adecuado para tu negocio, otro motivo de gran peso para comprar nuestros TPV es que los modelos Columbus son los utilizados por grandes marcas, como por ejemplo, McDonalds. ¡Tenemos la garantía de las grandes empresas!

Además, en WIP Connect ponemos a disposición del cliente la forma de financiación definitiva para la adquisición de un sistema TPV: el renting tecnológico. Instala lo que realmente necesitas por una cuota mensual fija, sin sorpresas.



Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?


No venderemos tus datos
 
 

¿Te llamamos?