Proveedores de TPV en
Terrassa

¿Estás buscando proveedores de TPV en Terrassa?

Seguro que estás al frente de un restaurante o un comercio del sector de la hostelería y estás deseando encontrar el mejor TPV para que te ayude en tu negocio y en la optimización de los recursos del mismo.

Desde el cobro o las devoluciones a cuadrar los datos económicos del día o la gestión del inventario, Wip Connect está considerado entre los mejores proveedores de TPV en Terrassa gracias a que solo ofrecemos la mejor marca de TPV para el sector hostelero: NCR Ordeman.

Pero, ¿por qué NCR Ordeman está considerada como la marca TOP de terminales de punto de venta y Wip Connect se encuentra entre los proveedores de TPV en Terrassa más fiables?

La fiabilidad y robustez es uno de los distintivos de NCR Ordeman y una de las señas clave de cualquier TPV. La exigencia es máxima, y la resistencia y durabilidad no se negocia en un dispositivo preparado para facilitar la vida de quienes trabajan en hostelería.

Además, nombrar a NCR Ordeman es mencionar una empresa con una reputación internacional intachable y un prestigio reconocido incluso por grandes compañías como McDonald’s o KFC, dos ejemplos de cadenas de restauración de gran tamaño que utilizan los modelos Ordeman de la marca NCR Ordeman.

Sin lugar a dudas, quienes ofrecen una marca con más de 130 años de historia está claro que solo ofertan servicios como proveedores de TPV en Terrassa de máxima calidad.


Contáctanos ahora

¿Por qué elegir Wip Connect?

 

¿Quieres contratar un TPV u otro hardware para restaurantes?


Wip Connect es el proveedor que esperabas. Contacta con nosotros y te contamos todo lo que necesitas saber para ayudar a la gestión de tu restaurante.


Contáctanos

¿Cómo puedo combinar los diferentes productos de proveedores de TPV en Terrassa?

Además de ofrecer los TPV NCR Ordeman con mejores prestaciones y calidad del mercado, en Wip Connect puedes encontrar otros productos que ayudan a mejorar la gestión de tu restaurante.

Tienes las opciones de Cashkeeper, un cajón inteligente con múltiples funciones. Principalmente nos ayuda como asistente de cara a cuadrar la caja del día.

¿Qué gerente del sector hostelero no se ha visto en la tesitura de no cuadrar las cuentas del día? Un cajón inteligente resolverá este problema, entre otros.

Además, las radiocomandas son un hardware que, si instalamos un software para restaurantes adecuado, la combinación ofrece una serie de ventajas muy beneficiosas para gestionar tu restaurante de la forma más efectiva.

Una de las principales ventajas se ve reflejada en la atención al cliente, ya que los camareros se evitan muchos paseos y cantar platos. Por ello, ese tiempo se puede emplear en atender a nuestros clientes.

Aunque el gran beneficio del uso de este tipo de dispositivo es el aumento de la facturación. Más allá de fidelizar a clientes nuevos o asiduos, la mejora de la rotación y el citado ahorro de paseos de los camareros conllevan una mejora en la velocidad del servicio.



Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?


No venderemos tus datos
 
 

¿Te llamamos?