SOFTWARE FACTORY POS
El programa TPV es esencial para la gestión de tu negocio.
Instala FACTORY POS en tu TPV.
¡Pide presupuesto!
Maximiza tu Negocio con Factory POS: La Solución Definitiva en España
Factory POS emerge como el aliado perfecto para negocios en España que buscan innovar, optimizar sus operaciones y brindar una experiencia de compra excepcional. Con FactoryCLOUD te permite tener el back-office basado en la nube, que permite configurar todos los menús y precios, consultar las estadísticas y guardar copias de seguridad de todos los datos.
Factory Pos
Aplicación de gestión de puntos de venta para Android
Factory KIOSK
Software para Android Self-service kiosks.
Para terminales más de 10 verticales y horizontales.
FactoryORDER
Permite a los clientes pagar sus pedidos en sus dispositivos de un código QR o en el sitio web de la tienda/restaurante.
FactoryKDS
Un Sistema de Visualización de Cocina que permite preparar los pedidos introducidos en FactoryPOS y FactoryKIOSK.
Factory POS
La gestión se centraliza completamente con Factory Cloud, permitiendo consultar ventas, realizar copias de seguridad, y cambiar precios y menús para uno o varios comercios de manera centralizada. FactorY Post se posiciona como una herramienta clave en la digitalización y eficiencia de los procesos de venta.
¿Por qué elegir Factory POS?
¿Preocupado por los cambios constantes en la legislación? Con Factory POS y WiP Connect podrás asegurarte de estar cumpliendo con la legislación actual siempre y cuando nos consultes y estés actualizado al 100% en la última versión.
Deja tus inquietudes atrás. Con Factory POSestarás siempre un paso por delante. También actualizados para la Verifactura. Consulta ahora para más información.
Adaptabilidad
Facilidad de Uso
Gestión Eficiente
Comunicación entre terminales
Múltiples opciones
Multi idioma
Solución de software FACTORY POS
Disponemos de Factory POS
Especialistas en TPV llevamos más de 20 años distribuyendo software TPV.
Pide presupuesto
No dudes ni un segundo que estamos aquí para ayudarte. Cualquier consulta, ya sea de índole técnica o comercial será atendida en la mayor brevedad.