Distribuidores Ordeman en
Granollers

¿Por qué necesitas acudir a los mejores distribuidores Ordeman en Granollers?

Si quieres abrir un nuevo restaurante vas a necesitar encontrar el local más apropiado, un menú de lo más exquisito y el equipo humano más cualificado posible para que todo vaya sobre ruedas. Pero, ¿nada más que eso? ¡No! También necesitas equipar tu local hostelero con el sistema de venta más fácil y rápido, y eso se consigue acudiendo a distribuidores Ordeman en Granollers.

En Wip Connect solo confiamos en marcas reconocidas a nivel internacional Y ahí, NCR Ordeman es el rey de los TPV, las radiocomandas y todo lo que tiene que ver con la simplificación de la gestión de un negocio hostelero.

NCR Ordeman es la mejor marca del mercado en cuanto a TPV y radiocomandas gracias a tres conceptos principales que lleva grabados en su identidad:

Fiabilidad: con una placa de alto rendimiento para soportar los momentos más intensos de trabajo de un restaurante, sin ventiladores y con un consumo eléctrico sostenido.

Robustez: durabilidad y resistencia son dos palabras asociadas a esta marca. ¡NCR Ordeman solo fabrica productos de alta calidad que resistan al paso del tiempo!

Imagen de marca: en Wip Connect somos distribuidores Ordeman en Granollers porque NCR Ordeman es la empresa inventora de la caja registradora, lleva operativa desde 1884 y cadenas de restaurantes como KFC o McDonald’s utilizan sus mejores modelos

Lo complicado de venir a los mejores distribuidores Ordeman en Granollers es elegir el modelo TPV a comprar: ¿preferirás la robustez del Columbus C400 o la calidad y potencia del Columbus 800?


¡Contacta con nosotros!

¡Elige Wip Connect, elige calidad!

 

¿Es el momento de comprar un TPV o radiocomanda NCR Ordeman?


¡Ha llegado la hora de renovar la tecnología de gestión de tu restaurante! Escríbenos o llámanos para conocer nuestras máquinas más fiables y potentes.


Contáctanos

¿Por qué Wip Connect debe ser tu primera opción como distribuidores Ordeman en Granollers?

Ahora que ya conoces que NCR Ordeman es la marca de mejor reputación internacional en el mercado de los TPV y radiocomandas, es el momento de saber los motivos por los que elegir Wip Connect como tus distribuidores Ordeman en Granollers.

Todo el hardware que ofrecemos está diseñado para trabajar sin parar ni un solo minuto. ¡Empléate al máximo para ofrecer tu mejor versión en el entorno más avasallador!

Ofrecemos un servicio de garantía Gold Care único en el sector. Aunque la calidad impera por encima de todo, nada ni nadie está libre de fallos. Con Wip Connect como los distribuidores Ordeman en Granollers de mayor confianza no solo encuentras los dispositivos más fiables. sino también el mejor servicio posventa.

No reparamos equipos, ¡solo sustituimos! Y, por si fuera poco, nuestra garantía es extensible desde los 2 hasta los 6 años.

Por último, si no quieres realizar grandes desembolsos, el renting tecnológico es tu gran aliado. Con una cuota fija mensual disfrutarás del equipo que prefieras por un tiempo que oscila entre los 12 y los 60 meses. Y cuando el contrato de arrendamiento finalice, tú decides: compras el material por un coste residual o renuevas la instalación y, por tanto, el contrato.



Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?


No venderemos tus datos
 
 

¿Te llamamos?