Distribuidores Ordeman en
Sabadell

¿Buscas los Distribuidores Ordeman en Sabadell de mayor confianza?

Tanto si quieres montar un nuevo negocio relacionado con la hostelería como si deseas expandir tu negocio hostelero o actualizar el sistema TPV, Wip Connect ofrece el mejor servicio como Distribuidores Ordeman en Sabadell gracias a que están ligados a equipos para hostelería de primera calidad.

NCR Ordeman es la marca más prestigiosa a nivel internacional en cuanto a sistemas TPV y radiocomandas se refiere.

Disfrutan de una imagen de marca inigualable en el mundo gracias a que grandes gigantes del sector de la restauración utilizan modelos TPV de esta compañía. ¿Crees que McDonald’s o KFC dejarían sus terminales punto de venta en manos de cualquier empresa? Estas franquicias son las mejores referencias… ¡y el siguiente puedes ser tú!

Pero no todo es cuestión de imagen. Somos distribuidores Ordeman en Sabadell porque se han ganado estar considerados como los mejores gracias a la fiabilidad y robustez de sus equipos para resistir al paso del tiempo.

Se trata de dispositivos de alto rendimiento y bajo consumo gracias a que cuenta con placas de base industrial, no tienen ventiladores y cuentan con un consumo eléctrico reducido.

Los inicios de NCR Ordeman se remontan a 1884, siendo la marca más antigua en el sector de los equipos de registro y cobro para retail, además de ser los líderes en mercados tan competidos como EE.UU., Canadá o Reino Unido.

Por supuesto, la calidad de los materiales es máxima para resistir al paso del tiempo y a la vida cotidiana de la hostelería. ¡Con Wip Connect la durabilidad no se negocia!


¡Contacta con nosotros!

¡Elige Wip Connect, elige calidad!

 

¡Es el momento de acudir a los distribuidores Ordeman en Sabadell más fiables!


¿Estás pensando en renovar el TPV o radiocomanda de tu restaurante? Escríbenos o llámanos para conocer nuestras máquinas más fiables y potentes.


Contáctanos

¿Qué modelos de la marca ofrece Wip Connect como distribuidores Ordeman en Sabadell?

Como distribuidores Ordeman en Sabadell ofrecemos soluciones para todo tipo de clientes y necesidades. Sabemos que cada tipo de restaurante o negocio hostelero tiene una serie de exigencias, por lo que nuestra gama de productos TPV y radiocomandas es amplia y de calidad.

¿Quieres un terminal punto de venta líder en el mercado que ayude a gestionar tu negocio? Es posible que estés buscando un Columbus C400, una máquina ‘first class’ robusta y duradera que tiene un objetivo predefinido muy claro: soportar la exigencia del sector hostelero. ¡El TPV que nunca se toma el día libre!

Por otro lado, el Columbus 800 es un TPV exclusivo que se equilibra entre su calidad, potencia y estabilidad. Y si quieres forman un equipazo de ensueño, te recomendamos combinar este TPV con la radiocomanda Ordeman 7.

¿Y qué ocurre con nuestro lado como distribuidores Ordeman en Sabadell en tema de radiocomandas? Ordeman 7 es la mejor comanda digital jamás creada. ¡Con ella la toma de pedidos es más rápida, más fiable y más fácil!

Aunque si te gusta el equilibrio, el hermano pequeño de la bestia, el Ordeman 5, es posible que sea la solución que estás buscando para comenzar a aumentar la facturación con todas las ventajas de combinar hardware con un buen software para restaurantes.



Contacto


¿Cómo podemos ayudarte?


No venderemos tus datos
 
 

¿Te llamamos?